Distintivo H Capacitación integral

Curso Distintivo H para su establecimiento

Capacitación integral para su personal en manejo higiénico de alimentos y certificaciones

En Kuality ofrecemos capacitación en el manejo higiénico de alimentos dirigido a todo el personal de gerencia, mandos medios y nivel operativo para la obtenciГіn de las certificaciones vigentes en nuestro pais.

La capacitación a nivel gerencial en el area de alimentos fortalece las habilidades y conocimientos de control del personal, inventarios, aseguramiento de la calidad e higiéne y la administración de su establecimiento.

La falta de asesoramiento es el comun denominador para encontrar los problemas de ejecución de las estrategias elegidas. Entender cuál debe ser el rol de los supervisores en la linea de producciГіn es tan importante como comprender que la calidad e higiene de los productos fabricados depende de las mejores estrategias que, una vez diseñadas, deberán ser aplicadas por ellos.

El nivel operativo constituye la base de su establecimiento; la capacitación ayudara al aprendizaje de proceso de servicio, operativo e higiene personal asi como la comprención del manejo higienico de alimentos.

0 Certificaciónes disponibles para su empresa
0 Consultores Kuality.
0 Personal capacitado por año.

Requiere información sobre el curso Distintivo H?

Si esta intersado en alguna capacitación para su personal; con gusto le enviaremos el temario y todo lo referente para que cada aspecto sea util en su establecimiento.