Certificación sello de calidad Sectur Punto Limpio V2020.

Sello de Calidad Punto Limpio SECTUR

Certificación integral para su establecimiento Punto Limpio V2020

Distintivo Punto Limpio V2020 avalado por SECTUR para su establecimiento. Los puntos que evalua esta certificación son Formación de Gestores, Calidad Higiénica, Buenas Prácticas por Unidad de Negocio, Aseguramiento de Calidad, Asesoría y Validación. Pueden obtenerla todos los restaurantes, hoteles, cafeterías y centros de entretenimiento, entre otros. Con tres sencillos procesos:

Contactar a un consultor avalado por Secretaría de Turismo Federal. En Kuality contamos con 23 consultores certificados para la implementación del Distintivo Punto Limpio en su establecimiento.

El consultor llevará a cabo una revisión inicial a su empresa y capacitación se tendrá que cumplir con una capacitación de 44 horas respecto al distintivo Punto limpio.

Por ultimo se hace una revisión final de todas las áreas y procesos de calidad para recibir el distintivo Punto Limpio por parte de los funcionarios de la SECTUR.

0 Consultores certificados para Punto Limpio V2020.
0 Horas de Capacitación.
0 Años de vigencia tendra el distintivo.

Desea obtener el sello de calidad Punto Limpio V2020?

El nuevo sello de calidad Punto Limpio V2020 certifica el local que lo porta. Nosotros le ofrecemos una solución integral para su obtención. Contactenos: Tel (55)53.90.47.31 (55)28.40.09.80